Cómo liberarse de un mago negro


Los supuestos maleficios que se producen en el mundo están representados por la magia vudú que se realiza sobre una persona a la que se le quiere inyectar cierto daño o malestar en su cuerpo o en su alrededor.

Muchas son las creencias sobre este particular mal de ojo que ya se ha extendido por todo el mundo. Lo peor de esto, es que tal vez seas proyecto de un mal de ojo, pero sin saberlo. Pero en el caso de saberlo, hay muchas personas que se piensan qué hay que hacer para librarse de ello. Esto es muy importante en el tarot.Normalmente, si usted tiene un carácter negativo, y sólo le suceden cosas negativas, es porque está originado por otras personas con ese carácter negativo, que lo que hace al fin y al cabo es contagiarle esa negatividad, mayormente por no poder soportar ver al otro feliz.

En el mundo ya se puede encontrar todo tipo de mago negro, y sus técnicas o recursos son también casi inigualables entre unos y otros. Los conjuntos pueden estar en rachas de día débil y otros más fuertes, o que sólo duren un determinado tiempo.

Primeramente, para evitar esto debe de concienciarse que usted es un recipiente, al que va lo que usted quiera, si sólo piensa en cosas negativas, es normal que la negatividad se dirija hacia usted, por lo que hay que tratar de pensar positivamente. Por otro lado, al ser la magia negra algo que se produce o se hace por celos a otra persona, trate de no quedar superior a muchas personas, o no en tono burlesco que le pueda hacer sentir mal. Tenga cuidado con las personas que desconozca y vayan a pedirle su amistad, o les ofrezca algún regalo misterioso.

Publica un comentario.