El tarot en la actualidad 2012


El tarot en la actualidad 2012





En la actualidad, el Espiritismo y las prácticas espiritistas en general son muy comunes en el mundo occidental.

En los tiempos que corren, el espiritismo se trata de una alternativa al cristianismo y a otras religiones, convirtiéndose para mucha gente, como lo llaman los espiritistas, en una “segunda religión”, la que nos muestra alternativas y formas de ver la vida de una manera diferente. Esto es muy importante en el tarot.Se trata de un movimiento relativamente nuevo, o al menos no tan antiguo como el cristianismo, el islam o el judaísmo, que nos ofrece una nueva visión sobre el mundo incorpóreo y de sus posibles interpretaciones dándonos distintas interpretaciones sobre lo extraterrenal y lo que puede haber después de la muerte.

Estas interpretaciones son la clave del éxito de los movimientos espiritistas, pues la gente se interesa por algo nuevo, una visión diferente de la que se ha visto hasta ahora, dándonos nuevas opciones para diversos puntos de vista y ofreciéndonos nuevas formas de interpretar y de vivir la vida.

El espiritismo trata sobre todo de la relación del mundo espiritual y su origen con el mundo terrenal y con las demás deidades existentes. Se trata sobre todo de una doctrina filosófica y moral, basada no sólo en experiencias y vivencias espirituales, sino también en la ciencia y en hechos reales. Se trata por tanto de un movimiento con expectativas y bases sólidas con fundamentos lógicos, es decir, no todas sus doctrinas tienen una base plenamente espiritista.

El Espiritismo por tanto, está cada vez más extendido en el mundo occidental, por lo que mucha gente se decide a seguir sus doctrinas.