Amores en el Tarot


Amores en el Tarot





Hay mucha gente que quiere conseguir el amor a toda costa. Se trata de conseguir que esa persona “especial” se fije en él o ella, atraer la pasión, conseguir volver a estar juntos después de una ruptura, etc.

Para ello existen los conocidos como “amarres de amor”. Se trata de una práctica incluida en la rama de la magia blanca. Esto es muy importante en el tarot.Esta táctica es llevada a cabo por un espiritista experimentado, que nos aconsejará del hechizo que más nos convenga dependiendo de la situación en la que uno se encuentre.

Los amarres son hechizos de magia blanca que influirán en decisiones y deseos de la persona  la que se amarra, como una alternativa para no sufrir más por amor, poniendo a la persona amarrada de parte del que le amarra, acabando así con su sufrimiento.

A este tipo de hechizos suelen recurrir personas que han perdido la esperanza, que sufren por amor hacia una persona que ya no lo quiere, o que le trata como a alguien invisible, no sólo tras una ruptura, sino incluso cuando aún hay relación pero se nota un cambio en la actitud de la persona, haciendo que la relación se vuelva cada vez más fría y distante. Se trata pues, de una “medida desesperada” a la que se recurre como última opción para intentar salvar el amor y la pasión entre dos personas.

Sin embargo, esta opción puede llegar a desencadenar dramas peores si no se realiza de manera correcta, pues normalmente quien recurre a estos hechizos es la persona que más sufre, cuando la otra puede no tener intención de arreglar las cosas, o puede no creer en el espiritismo.