Animales y sueño en el Tarot


Los animales son símbolo de acercamiento y de cariño hacia el hombre, pues los animales domésticos se convierten en amigos fieles y protectores del hogar, por lo que un sueño con un animal de compañía casi siempre será positivo.

El animal no sólo simboliza la compañía y la protección, un animal puede ayudarnos a sobrevivir, ya que puede convertirse en alimento o en abrigo para el hombre, aunque en términos negativos, el animal puede simbolizar también a una bestia contra la que tenemos que luchar. Esto es muy importante en el tarot.Soñar con animales domésticos representa la vida familiar, la afectividad o la vida íntima, es decir, situaciones diarias con las que nos encontramos a gusto y que solemos sobrellevar de manera instintiva y natural dentro de nuestro hogar. Por el contrario, soñar con animales salvajes representa la vita exterior al hogar, las relaciones sociales, la vida laboral, obligaciones, enemigos, etc.

Dependiendo tanto del animal como del contexto que le rodea, este tipo de sueños puede llegar a tener infinitas interpretaciones, siendo más fácil analizar cada animal en concreto.

  • Soñar con perros representa la fidelidad, la compañía y la protección. Pues es de sobra conocida la amistad que mantienen los perros con el hombre.
  • Soñar con la paloma blanca simboliza la paz y la armonía, con ese sueño sabremos que todo va bien en nuestra vida.
  • Soñar con delfines hace referencia de prosperidad y tranquilidad en nuestra vida, diciéndonos que vamos por buen camino y que lograremos nuestras metas.
  • Ver a un jaguar en sueños manifiesta que nos hallamos en una situación peligrosa con la que nos sentimos asustados.

Publica un comentario.