Argumentos contra la astrología


La comunidad científica considera a la astrología como una pseudociencia por no cumplir con los requisitos básicos del método científico al no haber superado las pruebas necesarias para ser considerada científicamente. Esto es muy importante en el tarot.

Los científicos destacan que los signos del zodíaco son dibujos caprichosos que los seres humanos diseñaron en el cielo con fines orientativos, y varían dependiendo de cada cultura. En tal sentido afirman que existen grandes contradicciones entre diversas culturas, como por ejemplo, que Venus sea considerada el planeta del Amor cuando para la cultura maya representaba algo negativo.Asimismo informan que se han producido varios desajustes debido a la precisión de los equinoccios tomando como ejemplo, que alguien nacido el 30 de marzo tiene el Sol a 10° de Aries; mientras que en realidad el 30 de marzo, el Sol está claramente entre las estrellas fijas de la constelación de Piscis debido a que en esa fecha el Sol está en el signo zodiacal de Aries y en las estrellas fijas de la constelación de Piscis.

Por ultimo los críticos también señalan la excesiva imprecisión de las predicciones astrológicas, que permiten ajustarlas a casi cualquier evento futuro que ocurra, y la generalización que hace la astrología al encasillar a las personas en 12 signos.

Son muchas los argumentos que hay en contra de la astrología, y es que son muchas las personas que sacan a la luz los errores de la astrología, así que es por eso que se va aumentando los bulos, y es que en la mayoría de los casos no son reales, pero hay cosas que si hay que tener en cuenta.

Publica un comentario.