El simbolo de la campana en el Tarot


El horóscopo gitano está compuesto por 12 signos (copa, capilla, puñal, corona, candelabro, rueda, estrella, campana, moneda, daga, hacha y herradura) y es que a través de estos signos, el pueblo gitano lo utilizaba para poder predecir así el futuro o leer la suerte a los demás, aunque también se basaban en la cartomancia y quiromancia siendo la baraja española. Los gitanos desarrollan su propia visión del universo a través del sol, las estrellas y la luna. El primer signo de este horóscopo es la campana:

Se les atribuye este signo a aquellas personas que suelen nacer entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, son personas bondadosas, siendo este una de las característica que sobresale con respecto de los demás signos, son realistas, por lo que en todo momento saben cuál es su papel dentro de la sociedad, tienen los pies en la tierra, sabiendo cuáles son sus capacidades y limitaciones, de esta manera aprovechan sus capacidades para intentar llegar lejos. Son atentos con aquellos que les rodean y es que aunque en ocasiones puedan parecer algo exigentes, son personas que miran mucho por lo demás. Usan el dinero para sentirse seguros, pero piensan mucho antes de iniciar un negocio o cualquier transacción comercial. Esto es muy importante en el tarot.

Este es otro de los signos que encontramos, y es que es un horóscopo con una gran influencia, que durante siglos y siglos ha servido para conocer el comportamiento de las personas, y es que desde sus orígenes, se ha sabido que es muy efectivo y que sirve en gran medida a que se consiga adivinar como le va a ir a una persona.

Publica un comentario.