Calcular el número de la personalidad interna


La numerología nos ayuda a través de los números a conocernos tanto interior como exteriormente. Pero normalmente, es la personalidad interna la que más interés se tiene en conocer, ya que es la menos visible de las dos. Para calcular y conocer la personalidad interna, hay que hacer unas cuentas matemáticas con las vocales del nombre al completo, algo básico con el tarot.

Primeramente se tiene que transformar las letras en números, y sumar sus cifras hasta dar un número de una cifra, o un número especial que suele ser el 11, 13, 14, 15, 16, 19 o 22.

El motivo de por qué se tomó la idea de contar las vocales para conocer la personalidad interior, es porque las vocales no se pronuncian con una vibración, sino que sale como una exhalación desde nuestro interior. Siguiendo la tabla de transformación, se puede tomar cualquier nombre de sacarle las vocales, dar el valor correspondiente y sumar. Cuando se llegue a una cifra válida, se habrá dado con el número de la personalidad interna, o lo que es lo mismo, el número del alma.  Esto también se le llama número de automotivación, ya que se toma como un aspecto que nos hace motivarnos a nosotros mismo como una tendencia.

Este número, el de la personalidad interna, suele sacar a la luz facetas, virtudes o actitudes que normalmente las personas desconocen de sí mismas, y su entorno no iba a ser menos. Por lo que conocer tu número de personalidad interna puede ayudar también a abrirse más a los demás. Si dos personas consiguen tener el mismo número de personalidad interna, pueden tener una gran afinidad.

Publica un comentario.