Aries con Aries


Aries con Aries





Se trata de la unión e Martes con Marte, y es que hace que ambas personas sean muy predecibles, ya que tienen los mismo caracteres y la misma influencia, por lo que hay demasiadas similitudes entre ambos, por lo que en ocasiones habrá enfrentamientos, ya que ambos tienen unas grandes dotes de mando, por lo que buscarán el poder en todo momento.

Para que ambos se lleven bien, deben dejar a un lado las individualidades, ya que eso solo los condena al fracaso, por lo que se debe primar el respeto, ya que es un factor a tener en cuenta para ambas personas.

Deben actuar calmadamente, ya que el hacerlo de manera incontrolada e impaciente, lo único que provocará es que las energías de los dos se desgasten, dejándolos sin ganas de continuar, por lo que deben calmar sus ansias y trabajar con calma.

Pueden trabajar perfectamente juntos, y es que la ayuda que se proporcionan entre sí puede ser vital para muchos trabajos, y es que necesitarán la ayuda del otro si realmente quieren triunfar, ya que deben dejar a un lado las diferencias que puedan tener, si para lograr su objetivo deben de trabajar juntos, y es que las discusiones estarán muy presente entre ellos, por eso mismo deben de dejarlas, para poder conseguir sus metas, sino, no lograrán que se hagan realidad.

Si logran saber escucharse y dialogar si que haya problemas, la convivencia será realmente plena, ya que habrán conseguido vencer todos los problemas que se encontraban entre ellos dos, dejando paso para conseguir sus fines.