Soñar con un hospital o estar hospitalizada


soñar con hospital hospitalizadaUno de los sueños que seguro que a la mayoría de la gente no le gusta soñar es soñar con hospital o estar hostipalizada, o ser él mismo el que esté ingresado, pues bien, este tipo de sueños quieren transmitir diferentes mensajes, que lo que hace que no sea tan desagradable soñar con ello.
Si soñamos con un hospital o una clínica es el reflejo de las ganas de poder gozar con una buena salud o el deseo de curarnos de alguna enfermedad.

Si estamos ya ingresados en un hospital, hay que vigilar la salud, ya que se puede coger una pequeña enfermedad, sin embargo, si está ingresado y a la vez rodeado de muchos enfermos, ya sí se tiene un problema grave, y que puede venir precedido por el estrés. Si va a visitar a alguien al hospital, significa que allí se puede enterar de malas noticias, generalmente de personas que no aparezcan en el sueño.

Si soñamos con un enfermo nos está avisando directamente que tenemos que estar atentos a nuestra salud, cuidarse más, sobre todo por las partes del cuerpo que salgan o se indiquen en el sueño. Si una madre sueña que su hijo está enfermo de algo leve, quiere decir que su hijo crecerá bien y fuerte, pero que tendrá problemas en otros ámbitos. Si soñamos con que una madre está enfermedad, significa dolor antes el fallecimiento de un ser querido.

Por último, si soñamos con una enfermera es señal de que queremos ser mimados o que necesitamos alguien a nuestro lado que cuide por nosotros.

Una dedicatoria de amor:

  1. NANCY J M V :

    sueño que estoy en un hospital donde hay muchisima gente y estoy haciendo examenes pero no me atienden y estoy andando todo el hospital buscando quien me ayude hacer los examenes y luego me pongo en una fila que le digo a algun familiar pero no se quien es que tengo que esperar en la fila para ser atendida que quiere decir gracias por la etencion

Publica un comentario.