Soñar con espadas o derivados






De interes: Soñar con espadas o derivados.

Normalmente cuando soñamos, un sueño recurrente puede ser el soñar con espadas o cosas puntiagudas, ya sea que en el sueño la veamos simplemente pasar, o bien que tengas relación directa, ya sea blandiéndola o sufriendo ante ella.

Dentro de este tipo de sueños, el soñar con una espada, un sable o una katana viene a simbolizar lo mismo. El estar blandiendo una espada, una katana o un sable simboliza su coraje, su poder combativo y competitivo para alcanzar el poder deseado. Dentro de aquí puede entrar la ambición que se puede llegar a tener por querer alcanzar prestigio o una buena posición social, también puede simbolizar el poder masculino.

El llevarla colgando significa que tendrás una vida honorable y glorifica, si la tiene levantada delante de usted simboliza que es fuerte y puede hacer frente a sus rivales, si la espada la tiene otras personas y lo ve, es que simboliza que vamos a sufrir algún tipo de altercado que nos pondrá en peligro, y por último, si sueña con espadas, sables o katanas rotas significa que nos sentimos impotentes y desesperados ante la adversidad.

Fuera de esto, está el símbolo de la daga, que se sale de lo que es una espada u otros derivados, ya que tiene otros significados diferentes. Si soñamos que tenemos una daga o que la usamos, viene a significar que posiblemente nos hayan hecho un daño del que no nos hayamos dado cuenta, o que nos quieran atacar por las espaldas. Si sueñas que le quitas la daga a alguien, quiere decir que esa persona tendrá mala suerte.