Significado en sueños de aire, agujas, albañil, alfombra y aceitunas


Significado en sueños de aire, agujas, albañil, alfombra y aceitunas





– Aire: representa nuestros pensamientos. Si el aire es limpio, significa la felicidad, la alegría, los sentimientos puros. Si el aire es húmedo o pesado significa que tenemos una relación que nos trae angustia y que deberíamos dejarla o por lo menos planteárnosla.

– Agujas: dolores y pequeños problemas dolorosos a los que hay que prestar atención. Si se está construyendo algo con esas agujas, significa que vamos a poder tener buenas consecuencias en lo que tengamos en proyecto, siempre con paciencia. Si la aguja se pierde habrá que tener cuidado y estar en alerta, porque se avecina una serie de problemas a los que hay que hacer frente.

Albañil: nos avisa de dejar de estar planeando o planificando las cosas sobre nuestros proyectos y comenzar a hacerlo, con fuerza, coraje y buen humor. Si hay que tomar rectificaciones se podrán hacer sobre la marcha, ya que se tendrá la confianza de que salga bien. La fuerza y determinación harán que nuestras acciones acaben en buen éxito.

– Alfombra: significa comodidad y bienestar, si se encuentra en lugares inadecuados significa que no fuimos lo suficientemente escrupulosos para conseguir nuestros objetivos.

– Aceitunas: si las compartimos con otra persona es el significado de franca amistad. Si están en grande cantidades, ganaremos conocimientos que serán muy provechosos para nosotros. Si están en mal estado significa problemas afectivos. Si el sueño es agradable será una prosperidad en los negocios, y si es negativo anuncia penas ocultas que saldrán a la luz.