Significado en sueños de abismo, abrazar, acostarse, adivinar, afeitar y abuelos


– Abismo: representa peligro. Si te encuentras frente a un abismo significa que tendrás que tener cuidado con tus bienes y tus relaciones, ya que no están a salvo. Si conseguimos escalar la pendiente, es que llegará tiempo de felicidad.

– Abrazar: símbolo de querer proteger a otra persona, si es agradable, debemos mostrar nuestros sentimientos, si es desagradable, es signo de sospecha o inseguridad. Si abrazas a una persona del sexo contrario es buena suerte, mientras que abrazar a alguien del mismo sexo es mala suerte.

– Acostarse: representa un periodo de pruebas o de descanso. Si nos acostamos con alguien del mismo sexo significa que tememos las críticas de los demás, sin embargo con una persona de distinto sexo significa que estamos cerca de salir de un tiempo de incertidumbre, y será con final feliz.

– Adivinar: si en el sueño somos nosotros los que acertamos algo, quiere decir que vamos a ser de gran ayuda a las personas que nos rodean, y que estarán muy contentos porque estemos a su lado. En el ámbito amoroso, significa que llega un tiempo muy beneficioso.

– Afeitar: es significado de querer agradar a las personas. Si somos nosotros los que afeitamos, significa que tenemos que resguardarnos ante los engaños y las traiciones. Presta mucha atención a los negocios y el gasto de dinero.

– Abuelos: representan la experiencia y el pasado, y lo que una persona hereda. Si soñamos con ellos significa que estamos anclados en el pasado, lo que nos puede traer inseguridad o vernos incapacitados para proyectos de futuro. También dan seguridad y aplomo.