Significado de un abandono o de decir adiós


Significado de un abandono o de decir adiós





En la vida real, el hecho de decir adiós a algo querido o de abandonarlo, nunca es plato de buen gusto, y en los sueños, donde se supone que está considerado como un mundo para soñar las cosas buenas e inalcanzables que no se tiene en la vida real, pero muchas veces se producen sueños en los que nos vemos ante un mal momento de una despedida o el sufrir el abandono de algo o de uno mismo, todo esto tiene sus significados que explicamos a continuación:

Si nos vemos ante un adiós, las despedidas significan abandonos. Si estamos ante una despedida de forma jovial, es que nos estamos alejando de algo que nos viene bien dejarlas, mientras que si la despedida es de mala forma o con tristeza, es que nos estamos alejando de algo que es beneficioso para nosotros y no nos deberíamos alejar. En otros casos significa que nos reencontraremos con alguien al que no veíamos desde hace mucho tiempo.

En lo que respecta a soñar con un abandono; si se sueña que se abandona a una persona cercana, significa que no podemos hacer frente a una situación comprometida, ya sea por falta de madurez o por cobardía. Si el abandono es a uno mismo, significa inseguridad.

El soñar con estos términos nunca es bueno psicológicamente ni nos dejan un buen sabor de boca al despertarnos, ya que estaremos todo el día dándole vueltas a ese sueño, por eso mismo, ya que se sueña, hay que sacarle el lado positivo y tratar de captar el mensaje que nos quieren transmitir.