Interpretación de los colores en los sueños (II).


Interpretación de los colores en los sueños (II).





Continúan el tema de la interpretación de los colores en los sueños, en esta segunda parte continuamos con más colores, esta vez con colores más secundarios, como son:

– Marrón: este color en un sueño representa libertad, dinero, éxito, bienestar o felicidad. Es una señal de volver a las raíces.

– Naranja: soñar con el naranja representa pasión en cada ámbito de su vida. También representa esperanza, amistad y vida social.

– Dorado: es el color especial, el de la superioridad, la divinidad y la sobrenaturalidad. Refuerza la energía y la seguridad en uno mismo, así como la sabiduría y el conocimiento. Equilibra la mente y la revitaliza.

– Plateado: tiene relación con la parte espiritual que tiene la luna. Es el símbolo de las energías protectoras. También se refleja el significado con el equilibrio, la mente, la paz, la independencia, la justicia o la pureza.

– Rosa: este color va relacionado con la ternura, el amor, la dulzura y la sensibilidad. Predice acontecimientos interesantes con el sexo opuesto.

– Morado: es el color de los cambios físicos y las transmutaciones. Indica creatividad y comprensión en las diferentes cosas. Ver este color en sueños significa cambios.

– Turquesa: significa en gran medida grandes oportunidades y éxito en los proyectos intentados. Se relaciona con la buena suerte, ya que tiene que ver con el sol, el fuego y el poder, representando el poder curativo y el natural.\

– Beig: este color significa neutralidad y alejamiento, existiendo una ausencia de decisión entre el protagonista y su alrededor.