Tiradas del tarot para los amantes


El tema del amor dentro del tarot es uno de los más recurrentes, y por los que más personas piden conocer, por eso mismo, cuando se está en pareja, se hacen tiradas, denominadas para los amantes, en el que puede hacerse diferentes rituales, pero la ejecución es la misma, y se utilizan arcanos diferentes, dependiendo del caso, pero son: Los Enamorados, La Templanza, El Diablo, El Emperador, La Luna, El Mundo, La Muerte, El Sol y El Carro.

Se toman dos velas blancas, primero la de la persona que lo consulta, y segundo el de su pareja, al igual de poner una foto de ambos en la mesa, y en medio una vela rosa. Después se toman las cartas de los arcanos mayores antes mencionados, y se rebujan dentro del mazo, para así ir colocando, primero en la parte de la persona que hace la consulta, y seguidamente de su pareja.

Algunos significados de esta tirada, es si la carta de La Templanza está a la izquierda de Los Enamorados, refleja paz y armonía, y si el Sol está a la derecha, ofrecer resistencia y energía.

Si la que está a la derecha de la carta de Los Enamorados es la carta de El Mundo, esto refleja una repulsión a los celos. Para fortalecer el ámbito sexual, encima de la carta de El Matrimonio se puede colocar al Diablo, y encima de él, El Sol o La Muerte, lo que refleja prosperidad. La ceremonia termina al apagarse la vela rosa, lo que se sobreentiende como el final, ya que simboliza la fuerza base.

Publica un comentario.