Tipos de sueños


Tipos de sueños





Los sueños es lo que tenemos cuando soñamos, y durante este proceso somos inconscientes de lo que hacemos y soñamos, por lo que es un mundo muy extenso para estudiar. Durante el proceso de soñar se pueden sufrir varios tipos de sueños:

– Los sueños de reajuste: Son aquellos en los que se produce un cambio en el físico real, ya sea por algún golpe o arañazo sufrido durante el sueño, o como cuando soñamos que corremos, pero sin poder correr, y cuando nos despertamos nos encontramos que tenemos las piernas liadas en las piernas. También se pueden incluir aquí los sexuales, los cuales parecen tan reales que nuestro cuerpo reacción ante el sueño en cuestión.

– Los sueños de satisfacción: Son los más importantes para el bienestar interior, ya que hace de barrera entre el fracaso y el deseo de cumplir algo que se desea. Se sueña lo que más se desea. Por ejemplo, que alguien se enamora perdidamente de nosotros, cuando en la vida real estamos pasando por un mal momento en ese ámbito. Soñamos lo que se nos niega en la vida real, lo que puede ser de ayuda para mantener un equilibrio y no caer en la depresión.

– Los sueños premonitorios: Son los que más interesan, ya que no cuenta nada del pasado, sino que nuestro inconsciente nos avisa ante un peligro que se puede correr o ante una situación en la que se debe de sacar todo el éxito posible. Estos sueños se rodean de simbolismos difíciles de interpretar, lo que anima a su estudio o interpretación.