La sexualidad y el tarot






De interes: La sexualidad y el tarot.

En el mundo del tarot se pueden encontrar muchas barajas de diferentes tipos, sobretodo que se vean dibujos de ámbito erótico.

Desde hace siglos, los humanos se han interesado en el arte de averiguar el futuro o los acontecimientos que van a pasar en la vida de cada persona, y en esto, forma parte como no la sexualidad, ya que es parte fundamental en la existencia de todo individuo.

Se asegura que hay una variedad de por lo menos 700 tarots dedicados a ello, entre los que destacan los del kamasutra, el Decamerón, Casanova o el Milo Manara u otros que nos hablan de la vida sexual y amorosa de las personas. La que más se suele utilizar simbolizan diferentes cosas: La de Milo Manara, por un francés famoso por sus tiras cómicas; la del kamasutra que refleja las diferentes posiciones del famoso libro; las de Casanova, donde se cuentan las aventuras de este personaje en la Italia del siglo XVII; o el tarot Decamerón relacionado con la novela Bocaccio.

Este servicio no se puede comparar con consultar a un sexólogo, pero si es cierto que muchas personas prefieren conocer a través del tarot como les va a ir en ese ámbito, o que medidas debería de tomar para solucionar un problema. Esto se puede deber a que muchas personas tengan vergüenza de hablarlo con un experto, o porque le tenga más confianza a la ciencia del tarot. El tarot puede ayudar a conocer las venidas en la sexualidad, pero temas de salud, mejor a un médico.