Como autoanalizarse con el tarot


Todo el que haya tenido una baraja de Tarot, ha podido sentir la necesidad de utilizar, predecir o imaginar que algo sucederá, pero hay que saber que a partir de estas acciones se han hecho varios estudios de como autoanalizarte a ti mismo a través del tarot.

Como los arcanos van representando las distintas etapas de la vida, tú escogerás los que te sean más familiares, porque le tendrás más apego, ya que es una etapa que ya has pasado, y por eso la reconoces. Si rechazas algunas situación, es que no la has vivido, y si lo haces de manera demasiado repulsiva, es que la vivirás pronto, así al igual que puedes recordar algo, pero no atraerla hacia a ti, es señal de que aún no la has metido en tu vida.

Esto pasa a ser algo personal con la propia persona, ya que no puedes mentirte, ni producirse errores de interpretación, si una carta te atrae, es que lo has vivido. Todo es de forma simbólica, y es que las cartas nos van avisando de lo que va pasando, así al igual que nos avisan de lo que ya ha sucedido.

Dando ejemplo con un arcano, por ejemplo El Loco, el cual representa libertad e independencia, si esa persona se ve atraída por esa carta, es que quiere ser como esa carta.
Si en este caso se quiere hacer a otra persona, sería bueno que la persona consultada escenifique la carta que le atraiga, o que esté atenta a sus reacciones cuando se le nombre cada carta.

Publica un comentario.