El tarot Kábala


La kábala es un método de tarot que se ha hecho famosa y se ha ligado a él porque los expertos kabalistas, han visto que en el tarot es importante la numerología, la cual sigue un paso para adivinar la vida de cualquier individuo.

El término kábala viene del hebreo, y significa “suma” o “adición”, por lo que la kábala es un método de adivinación a través de los números.

Hay tres tipos de kábala: La kábala enmarcada (hace referencia al mundo espiritual), la kábala en el segundo plano (utiliza diferentes nombres y estados) y la kábala mágica (está ligada a los estados óptimos para modificar la naturaleza.

Algunos analistas consideran que el tarot está ligado al arte de la numerología, por eso las kábalas son de gran importancia para el tarot. Se basan en el tarot porque es en ella donde se puede concentrar toda la energía divina. Esto toma fuerza al saber que la kábala va unida al universo al existir una relación numérica, por lo que se puede saber y descifrar las etapas de la vida a través de esto por la relación numérica que guardan.

Una de las maneras de utilizar las kábalas es a través del árbol de la vida. Este árbol está formado por círculos, que se denominan esferas, y entre ellos hay líneas que lo unen, lo que se le llama sendero. Este esquema está formado por diez esferas y veintidós caminos. El árbol de la vida lo integran el tarot, la kábala y la metafísica, lo que hace que un ser equilibre su mundo interior y comprender el exterior.

Publica un comentario.