¿En qué consiste el Tarot?


El tarot es uno de los juegos de cartas más antiguo del mundo, sobre el que muchas personas cuestionan sus vidas, pues se trata de una de las artes adivinatorias más conocidas, alrededor de la que se han formado muchos mitos y leyendas a lo largo de los años. El Tarot siempre ha tenido un gran número de seguidores.

En el tarot se utiliza una baraja especial como forma de dar respuestas para acontecimientos futuros, pasados y presentes en la vida de quien busca respuestas sobre cuestiones como el amor, la familia, el dinero, el trabajo, etc., cuestiones que nos planteamos en nuestra vida diaria y tenemos la necesidad de conocer las respuesta.

Esta baraja de tarot cuenta con 78 naipes, divididos en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Arcano viene de Arca y se refiere a un secreto guardado dentro de esta arca y cada uno de ellos equivale a una llave de la revelación del secreto escondido dentro de ella.

Dentro de los Arcanos Mayores, encontramos un total de 22 cartas, cada uno de ellos tiene una imagen y nos proporciona distintas interpretaciones que, dependiendo de lo que se pregunte, tendrá que leerse de una forma u otra. También encontramos los Arcanos Menores, que son 56 en total.

Publica un comentario.