Congreso internacional del tarot


Congreso internacional del tarot





El tarot es un arte, el cual ha sobrevivido el paso de muchos siglos, y que a pesar de que hoy en día esté por todas partes, y aparezcan muchas personas que se piensen que pueden echar las cartas para averiguar el futuro, cierto es que aún queda mucho por descubrir sobre el tarot, por eso mismo se celebra desde el año 1954 el Congreso Internacional del Tarot, en el que aparte de tratar directamente con las personas que más conocimientos tienen sobre esta actividad, se puede intercambiar impresiones y conocimientos.

Y es que el estudio de esta práctica puede conllevar muchas áreas diferentes, con sus respectivos estudios, por lo que este tipo de congresos pueden llegar a reunir a un millar de expertos en el primitivo arte de la adivinación.

Aunque los temas relacionados han cambiado con el paso de los años, y ante la gran subida en la práctica del tarot y la posible devaluación que puede tener el que haya tantos servicios. Y ese es un tema importante, la posición en la que se encuentran las personas en la actualidad, para recurrir tanto al tarot, y con estas razones y otras de igual importancia se celebra cada año este congreso, recomendable para aquellos que sienten el tarot.