El Tarot y las predicciones


Las consultas a las cartas del Tarot son realizadas con la intención de predecir o anticipar eventos futuros. Una de las principales preocupaciones de muchas personas suele ser saber que les puede deparar el destino o como anticiparse a los hechos que acontecerán adivinando el futuro.

El Tarot y las predicciones

Las predicciones es una de las principales características de la adivinación por medio de las cartas del Tarot. Las cartas del Tarot –a diferencias de otras creadas para el juego o el entretenimiento- son específicamente para leer el pasado, interpretar el presente y anticiparse al futuro de las personas por medio de la adivinación.

Las predicciones del Tarot no son mágicas y por solo leer sus mensajes se resuelven los problemas o conflictos. La participación activa del adivinado es fundamental para corregir rumbos o cambiar actitudes para que esas predicciones tomen entidad.

Las cartas del Tarot tienen distintas formas de interpretarse según el adivinador que puede realizar el análisis de las cartas en más de una oportunidad a la misma persona para corregir los primeros pronósticos.

Publica un comentario.