El Tarot Egipcio


El Tarot Egipcio

El Tarot Egipcio es uno de los más antiguos conocidos y solo una práctica reservada para los faraones. Las lecturas de las imágenes de las cartas del Tarot Egipcio son claras y de fácil interpretación por los seguidores de este ancestral método de adivinación. El sistema de adivinación y la cultura del los faraones de Egipto se descubrieron cuando se pudo identificar y descifrar los símbolos que en forma de jeroglíficos están tallados en las paredes de piedra de las pirámides y templos.

Hay papiros encontrados por la investigación francesa en el año 1781 donde hay referencias de cómo se interpretan las cartas de adivinación del Tarot. Sobre la base de este Tarot original egipcio los franceses, españoles e italianos incorporaron otros elementos que se relacionan con los animales de los horóscopos chinos.

Los animales presentes en las cartas originales del Tarot Egipcio son una mutación entre animal y hombre como la de un cuerpo de hombre con cabeza de lobo, el cuerpo de un león con cabeza de hombre y otras fusiones fantásticas de hombre, pájaro y animal.

Publica un comentario.