Una de las interpretaciones del tarot


No cualquiera puede interpretar los significados de las cartas del Tarot y realizar la propia  predicción muchas veces no es conveniente por ser estas lecturas carentes de certezas. La ansiedad por saber la parte positiva que el destino nos tiene preparado lleva a la persona –que hace su propio diagnostico- realizar el barajar y la distribución de las cartas con una lectura errónea y tendenciosa rompiendo con los dictados básicos de la adivinación.

Una de las interpretaciones del Tarot

La auto-pronosticación no es conveniente, se debe dejar estas predicciones en manos de las personas expertas y que tiene estudios del significado de cada carta de acuerdo al orden de aparición en la mesa. Para interpretar el significado de las cartas hay que estar receptivo y en estado de predisposición positiva para que las predicciones tengan un significado lógico.

Cuando se está depresivo o en predisposición negativa las lecturas de las cartas del Tarot  no pueden tener un significado lógico por el estado de ánimo ambivalente de la persona adivinada.

Publica un comentario.