Juegos de amor de la Barbie & horóscopos


Juegos de amor de la Barbie & horóscopos





En los últimos tiempos la muñeca “Barbie” es símbolo de belleza y encanto femenino y hay muchos juegos que relaciona  a este personaje con variadas situaciones y aventuras. La muñeca Barbie puede desfilar  por una pasarela en un evento de modas, conducir coches en competencias deportivas, ser protagonista de juegos de maquillaje o en juegos de cómo vestir  a la protagonista con indumentaria moderna o de otros tiempos.

Los Juegos de Barbie no se agotan y cada día sale uno nuevo para juegos de mesa con cartas y laberintos a recorrer o como juego de consola o de computadora.  Los juegos de la muñeca Barbie  y el horóscopo es uno de los juegos más divertidos donde participa la magia de la predicción de acontecimientos futuros.

Las cartas astrales, los horóscopos tradicionales por medio de los 12 signos del zodíaco y los que le atribuyen nuevas orientaciones como los signos chinos representados por animales de acuerdo al año de nacimiento también son parte de los juegos que se pueden encontrar en cajas para jugar sobre la mesa por medio de cartas o en videos juegos. Recomendamos leer: juegos de amor