La ardilla y el arce en el tarot


La ardilla y el Tarot

En el horóscopo maya, este es uno de los símbolos más destacado, ya que la ardilla era uno de los animales más querido para los mayas, representaba la conversión y las ganas de hablar, siendo este uno de sus puntos débiles, sobre todo en el tema relacionado con los secretos, ya que para ellos es muy difícil guardarse uno, y aunque son buenas personas, en este sentido es mejor no confiar en ellos.

Son bastante sociables y amistosos, por lo que su lista de amigo es muy extensa, y con el paso del tiempo van haciendo más y más. Son grandes personas a la hora de escuchar, ya que al hablar con ellos otros logran evadirse de sus problemas. En el amor son muy románticos, aspecto muy valorado por su pareja, son grandes conquistadores, por lo que nadie se le resiste. Nacen entre el 30 de mayo y el 26 de junio.

Hombre: El hombre ardilla es muy ingenioso, sabiendo recurrir en cualquier momento sobre todo en los que son más malos, saliendo airoso. Su fortaleza es tremenda, ya que realizan un esfuerzo que a la larga les atraiga buenos resultados y la consecución de aquellos objetivos que se propongan.

Mujeres: Destaca por su organización, ya que es un punto fuerte en las mujeres ardilla, lo que hace que para los demás sea un asombro y un tanto admirable. Logrará divertir a los que les rodean, en todo momento cumple con su trabajo, lo que hace que su vida profesional sea aceptable.

El Arce en el Tarot

El Arce consagra a Dana, diosa celta de la fertilidad y la felicidad erótica, estas personas están fuera delo común, ya que son bastantes originales e imaginativos, por lo que en todo momento están sacando algo de la nada, lo que a menudo logra sorprender a los que les rodean.

Por otro lado son tímidos y reservados, pero ambiciosos y orgullosos, lo que en cierta ocasión les provoca algún problema. Tendrán una vida interesante ya que debido a su gran capacidad de aprendizaje podrán compartir esto con aquellos que están juntos a él. La fecha de este signo está comprendida entre el 11 de Abril al 20 de Abril y del 14 de Octubre al 23 de Octubre. El rosa es el color que forma su mayor influencia.

Estas personas tienen un ánimo muy variable, por lo que a menudo suele influir negativamente en su relación, llegando a tener un ritmo demasiado cambiante, por lo que hay parejas que no logran soportarlo, por lo que este campo constituye un obstáculo. En la salud tendrán problemas en cuanto al sistema neurológico ya que para ellos es un punto débil, sufriendo distintas avalanchas de emociones a causa de este problema, para ello se apoyan en distintas técnicas de relajación. Vi@ tarot gratis

Publica un comentario.