El arbol del cedro y el amor


El arbol del cedro y el amor





Cuando tocamos temas relacionados con el amor y la amistad el árbol del cedro simboliza su unión con el arte y la religión, ya que gracias a múltiples conocimientos que se sostenían en la antigüedad, basaban este árbol en una unida relación con los monasterios que por aquella época existían, y fue desde entonces cuando se correspondía el Cedro con la religión, y como arte y religión iban unidos de la mano como quien dice, pues se tomó como símbolo de ambos. Las personas que gozan de la protección del Cedro tienen una belleza exótica que les hace diferentes a los demás y les caracteriza con unos rasgos únicos. Las imagenes tiernas sobre el Cedro demuestran claramente sus incidencias directas con el amor y el Tarot gitano.

De ellos destaca la confianza que poseen en sí mismos, y es que cualquier propósito que se hagan lo cumplirán, ya que son capaces de concienciarse para ello, de ahí que no le teman a nada, aunque es cierto, que en ocasiones son un tanto impacientes, pero logran apaciguar esto con el paso del tiempo y la vejez. Oscila su nacimiento entre las fechas del 09 de Febrero al 18 de Febrero y del 14 de Agosto al 23 de Agosto, y su color que ocasiona una mayor influencia es el verde turquesa.

Estas son personas difíciles de complacer en el amor, ya que tienden a esperar al verdadero amor, por lo que omiten disfrutar hasta que no encuentran a la persona indicada. Su salud es excelente, por lo que no tienen ningún problema grave, lo que es una buena noticia para estas personas, aunque sus ataques de ira les traerá más de un quebradero de cabeza.

Vi@ Poemas de amor dibujos