Lagarto y Tarot


En ocasiones no logran conocerse a sí mismos por lo que les apasiona eso, ya que durante su vida buscan el encontrarse a sí mismos y lograr conocerse, ya que sienten que para ellos mismos son unos desconocidos. Suelen pasar por distintas etapas, de las cuales van cogiendo el conocimiento necesario para pasar a la siguiente etapa, y en las que descubren el sentido de su vida y de la que les rodean.

Los Lagarto del Horóscopo Maya buenos, dadivosos, amables, atentos e inocentes; esa inocencia muchas veces les jugará en contra, ya que no faltará quien trate de beneficiarse a costa de ellos. Se verán timados en varias ocasiones, causándoles frustración y enojo consigo mismos. Se muestran bastante inseguros, ya que tienen miedo al error, al equivocarse, a la rutina también le tienen pánico, procuran en todo momento no encasillarse y que con ello les traiga la amargura. Su fecha de nacimiento oscila entre el 13 de diciembre y el 9 de enero.

Hombre y mueres: Piensan que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, por lo que son personas que cuidan las amistades, y es que para ellos, un amigo es un tesoro, por lo que esto lo llevan a cabo. Viven en armonía, sobre todo con su entorno, que es el que les proporciona la felicidad que necesitan. Toda profesión que requiera de investigar les es favorable, ya que bien podrían tomar grandes períodos para que obtengan una respuesta, pero al hacerlo, será el mayor premio de sus vidas.

Publica un comentario.