Lago y Tarot


El Lago represetna el «ojo» mediante el que los seres del mundo subterráneo tienen acceso a nosotros. Son muchas las culturas que han querido ver en los lagos las moradas de dioses y elementales. En sueños, el lago representa nuestra vida (al igual que el agua piscina), representada en el agua estancada, dependiendo muchas veces de detalles como el color del agua, la gente o la vegetación que hay alrededor.

Ver un lago rideado de exuberante vegetación habla de que tenemos los sentimientos a flor de piel, señalando nuestro desei de exteriorizar las emociones y preocupaciones y de compartirlas con los demás, sobre todo en lo referido a experiencias amorosas. Si las orillas del lago son áridas y pedregosas, significa que tememos no poder conseguir llevar a cabo nuestros deseos amorosos.

Ver un lago de aguas limpias y quietas significa que nuestros deseos amorosos se harán realidad muy pronto. Ver un lago con aguas turbias o agitadas por una tormente representa a los amores complejos que nos crearán turbación. Las personas que están alrededor del lago, significa que están conectadascon nosotros de alguna manera, ya sea por parentesco, amistad o relación sentimental, por lo cual, todo lo que nos digan esas personas nos aportará información sobre su personalidad, que será más de fiar cuanta menos ropa lleven peusta.

Si nos vemos pescando en un lago, significa que deseamos encontrar pareja, por lo que debemos prestar atención a todo cuanto nos acontezca durante la pesca; si no logramos pesccar nada, significa que no lograremos encontrar el amor deseado. Si el lago está seco, significa que fracasaremos sentimentalmente, sobre todo por la carencia de sentimientos afectivos. Si las aguas están sucias o contienen peces muerto nos indica un mal augurio, pues las aguas pantanosas son símbolo de fatalidad.

Publica un comentario.