Leo y Tarot


Leo y Tarot





Este es el quinto signo del zodiaco, y es el tercero de naturaleza positiva, está comprendido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, toma la simbolización de la fuerza de la vida de cada persona, se representa por la melena del león.

  • PLANETA REGENTE:
    Sol
  • ELEMENTO:
    Fuego
  • SÍMBOLO:
    El León
  • COLORES:
    Dorado
  • METAL:
    Oro
  • SIGNOS COMPATIBLES:
    Aries, Sagitario, Géminis y Libra
  • PIEDRAS:
    Cuarzo aurífero, Ojo de tigre, diamante y granate, cuyas vibraciones predisponen a la indulgencia y al misticismo.

Son personas que destacan en el campo de la educación y la enseñanza, así como en el de la medicina, principalmente en este segundo, ya que predominan los quiroprácticos, pediatras, cardiólogos…

Los Leo son creativos, generosos, alegres, abiertos, sociables, optimistas, por lo que se corresponde con personas que rebosan energía y la contagian a su alrededor.

Aunque en los aspectos de las relaciones humanas lo abordan de una manera excepcional, son personas que son egoístas, inmaduros, orgullosos, buscan la aclamación de los demás, deseando brillar y sobresalir de entre todas las personas de su alrededor.

Amor: Persiguen sus objetivos, el cual es compartir su vida juntos a su pareja, para aquellos que la tienen, por los que no tienen pareja deben investigar sobre qué es lo que hacen mal y que les priva de no estar junto a alguien.

Dinero: Si se dispone de una cantidad considerable de dinero, pueden realizar proyectos que tengan que ver con relaciones financieras, incluyendo inversiones, por lo que rentabilizaran a medio plazo el dinero invertido, saliendo triunfante de aquello que se propongan.

Salud: deben saber cuándo es necesario tomarse un descanso, ya que a lo largo de su vida, el ritmo al que están sometidos les hace sufrir alguna enfermedad, por lo que en estos casos es conveniente retirarse para tomar un merecido descanso.