Libra y Tarot


Libra y Tarot





Se corresponde con el séptimo signo del zodiaco, y el cuarto de naturaleza  positiva, representa la balanza de la vida, la equivalencia de una parte y de otra, el equilibrio y la armonía de todo lo que fluye, por lo que se simboliza mediante la balanza. Su periodo de nacimiento se corresponde entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.

PLANETA REGENTE:
Venus

ELEMENTO:
Aire

SÍMBOLO:
la Balanza

COLORES:
Azul y Verde

METAL:
Cobre

SIGNOS COMPATIBLES:
Géminis, Acuario, Leo y Sagitario

PIEDRAS:

Berilio, cuarzo rosa y zafiro estrellado contra los hechizos, la avaricia y la envidia.

Se relacionan con profesiones que tienen cierta habilidad en su desempeño, tales como modistos, decoradores, esteticistas, peluqueros, artistas…

Los libras destacan por cualidades como por ejemplo en las relaciones interpersonales, o por ser delicados, sociables, o bien por su preocupación antes los demás y sus problemas.

Aunque también es de observar que son personas indecisas, así como frívolos, variables, influenciables, coquetos, miedosos…

Amor: Los Libra tienen predilección a los desengaños amorosos, ya que puede que en ocasiones no les salgan las cosas como se pretendían, por lo que es un aspecto a cuidar a lo largo de su vida, ya que a la larga les causará muchos problemas, por lo que deben de andarse con pies de acero a la hora de tener una relación.

Trabajo: Con el esfuerzo que llevan a cabo en este campo llegará el tan ansiado triunfo, y es que el mejor premio al sacrificio es lograr lo que se persigue en el trabajo.

Salud: Este es el peor aspecto de los Libra, ya que su salud suele resentirse muy a menudo, estando demasiado tiempo con problemas.