Lima y Tarot


Es la amistad hecha símbolo, este signo celta muestra a través de la diosa Freya, emblema de la fertilidad y del amor. Quienes nacen entre los días que van desde el 11 de Marzo al 20 de Marzo y desde el 13 de Septiembre al 22 de Septiembre, son personas las cuales huyen de toda pelea que pueda producirse, ya que en su ética no entra la pelea, ya que no forma parte de sus vidas, así como dejando en todo momento de lado la pereza y el ocio, pero además también rechazan el estrés y el trabajo.

Son personas soñadoras, que sueñan con metas que quizás no lleguen a alcanzar, lo que para ellos es la mayor insatisfacción que pueda recibir. Se sacrifican por los demás, especialmente por los amigos, ya que son una pieza fundamental en sus vidas, y que sin ellos no lograrían disfrutar de muchos placeres que encuentran con ellos. Su color es el verde oscuro, correspondiéndose con el símbolo de este signo.

Dos son las barreras con las que se encuentran quienes tiene este signo, ya que son muy celosos, lo que quiere decir que eso condiciona bastante la relación, y por otro lado es que sufren bastantes dificultades a la hora de encontrar la felicidad, lo que se corresponde con algún que otro fracaso. En el tema de la salud no es que tengan mucha suerte, ya que son estas personas que disponen de muchas enfermedades, lo que determina su forma de vida.

Publica un comentario.