Horóscopo Hindú: Makara-Sani


Horóscopo Hindú: Makara-Sani





El horóscopo hindú es uno de los más antiguos, los elementos que lo componen son de poder divino y están asociados a algún poder de la naturaleza o con algún dios pagano. El horóscopo está compuesto por dos símbolos, los cuales se reparten en los doce meses, al igual que el horóscopo normal. Uno de estos es el “Makara-Sani”.

El Makara abarca desde el 22 de Diciembre hasta el 19 de Enero. Para las personas que les corresponde el Makara, se sabe que su vida está dividida en dos partes, la primera el estar atento a la familia y la segunda de encontrar a una persona que la quiera y que la ame. Si se busca o se aspira a algo, solo habrá que tener paciencia y espera, ya que llegará. Los amigos para usted son muy importantes porque le dan estabilidad, no debe dejarlos de lado aun teniendo pareja.

La cabeza es la que va construyendo su vida, en la que tendrá suerte tanto en el dinero como en el trabajo. Debe de tener cuidado con el lado financiero con las estipulaciones.

Su salud no está mal, aunque deberá de tener cuidado al gastar la energía, y saber dónde la gasta, ya que la mayoría de las veces la puede gastar de mala manera. Si tiene pensamientos o proyectos compártalos con otras personas, ya que otras personas pueden encontrar la solución que usted por sí sola no encontró y así poder tener una mejor perspectiva y encontrar más apoyo para lo que tenga pensado hacer.