El manzano del amor


El manzano del amor





Se dice que bajo este árbol, Merlín impartía sus enseñanzas y las compartía con los demás de forma sabia. Al hablar de este signo se habla de personas que son coquetas y aventureras, y que lo mismo buscan lo mejor para su imagen, ya que corresponde uno de los aspectos que más les apasiona, sobre todo para compartir con los demás, que por otro lado están viviendo mil y una aventura adentrándose en peligros y viviendo al límite en condiciones extremas.

Su principal objetivo es el de encontrar la armonía, concentrarse en las Imagenes de amor y en ese camino por encontrarla, se van haciendo delicados y sensibles, lo que quiere decir que llegan a enamorarse con facilidad y ansían la protección ante los tiempos en los que viven. Estas personas suelen nacer en distintas fechas, tales como del 25 de Junio al 04 de Julio y del 23 de Diciembre al 01 de Enero. Su color es el rojo, y es que el rojo es el símbolo de la pasión.

Logran seducir a cualquier persona que pase por delante suya y es que tienen algo que al sexo opuesto atrae de manera inmediata, producido mayoritariamente por lo coquetos que son estas personas y que unido a su gran atractivo, les hace que puedan conseguir la pareja que deseen. La salud es un tema importante, ya que no debe tomarse a la ligera, deben cuidarse ya que tienen distintos puntos débiles que serán los que más sufran, como el estómago, los intestinos, los ojosla piel y el sistema nervioso.

Vi@ Fotos de amor