Olmo y tatot


Olmo y tatot





Este robusto árbol simboliza la alegría del espíritu al meditar junto a él, se trata del mensajero de los dioses, ya que este es un árbol que se creía sagrado por los dioses. Logra transmitir mucha paz a todo el que se encuentre cercano a una persona de este signo, ya que son agradables y tranquilos, lo que da una sensación de serenidad.

Una de sus mayores virtudes es que tienen la capacidad para adelantarse a los acontecimientos, sobre todo a los inconvenientes, por lo que gracias a eso hacen frente a muchos problemas antes incluso de que lleguen a suceder, lo que les caracteriza con una gran habilidad para todo lo relacionado con los negocios, ya que esa amplia visión de la que disponen hace que sea un atractivo mayor. Representan la confianza para muchos, ya que sus logros hablan por sí solos. Nacen entre el 12 de Enero al 24 de Enero y del 15 de Julio al 25 de Julio, están muy unidos al color amarillo.

En el amor tienen siempre la última palabra, ya que al entregarse totalmente a la otra persona les hace elegir su forma de actuar, llegando incluso a dominar, pero a pesar de eso, son honestos y fieles, adorando a su pareja. Quienes son del signo del Olmo son personas muy frágiles y que constantemente están enfermas, ya que su organismo no resiste las embestidas de los factores que influyen negativamente y que tanto daño hacen, pero logran recuperarse con cierta facilidad.