Horóscopo Hindú: Meena-Galika y tatot


Horóscopo Hindú: Meena-Galika y tatot





El horóscopo hindú es uno de los más antiguos, los elementos que lo componen son de poder divino y están asociados a algún poder de la naturaleza o con algún dios pagano. El horóscopo está compuesto por dos símbolos, los cuales se reparten en los doce meses, al igual que el horóscopo normal. Uno de estos es el “Meena-Galika”.

Este horóscopo se corresponde con las personas nacidas entre los días 19 de Febrero y 20 de Marzo. El éxito para las personas a las que le corresponden este signo radica en la naturaleza, la cual le ayudará a despejar la mente y poder estar más relajados y preparados para poder tomar decisiones en los momentos que desee tener las cosas claras.

Conocerá a personas muy buenas y bellas, pero deberá de mirar el interior y no el exterior para evitar posibles desengaños más adelante. En el ámbito de la amistad será muy dichoso, ya que tiene amigos que lo quieren y que estarán a tu lado para lo que necesites. Por la familia no debe de preocuparse en exceso, puede que pase malas rachas, pero tendrán final feliz si actúa correctamente, y préstele su ayuda al que se la pida, ya que después se verá bien correspondido, mejorando en los diferentes sectores de la vida como la economía o el trabajo.

No debe excederse en sus responsabilidades, atienda a lo que tiene y no busque de más porque así evitará muchos momentos de agobios y nerviosismo que podría acabar con su sistema nervioso.