Murciélago y tatot


Murciélago y tatot





Son personas cautas, y es que antes de actuar prefieren pensar, aunque en determinados momentos se dejan llevar por lo que sienten, a pesar de que puedan arrepentirse con el tiempo de lo que pueda suceder. Es preciso que cuando se está en pareja con un Murciélago exista admiración mutua, un cariño desinteresado y un amor puro.

Esta persona debe ser importante, pero no demasiado, ya que resaltar más que un Murciélago puede acarrear ciertos celos de parte de este. Sus cualidades tienen muchos pros y muchas contras, y es que son personas de dos caras, que en una ocasión pueden argumentar algo, pero al momento argumentar lo contrario, por lo que en ese aspecto hay que tener cuidado, pero por lo demás se trata de personas muy files y leales con las que se puede contar en todo momento y que están dispuestas a echar a una mano a quien sea necesario si con eso consigue hacer feliz a alguien.

Hombres y mujeres: A pesar de que deseen ser libres, en el tema de la pareja, no lo son tantos y es que necesitan a su pareja. Los siguientes trabajos son los que mejor le vienen: en lo relacionado con la política o algún cargo importante en el gobierno, gerencia o jefe entre los directivos de alguna empresa, en trabajos de administración, etc. Con estos trabajos logra alcanzar un puesto importante dentro de la sociedad y sobre todo dentro de un nivel competitivo superior.