Nogal y tatot


En sus frutos, las nueces, los celtas creían que poseían poderes afrodisíacos, por lo que era muy popular el tomar este fruto en diversas épocas del año, en los que se tenía la creencia de que sus poderes afrodisíacos recibían mayores influencias del universo, también se relaciona a este árbol con las profecías, y es que al igual que decían que eran afrodisíacos sus frutos, también decían que podrían predecir el futuro.

Estas personas que nacen entre el 21 de Abril al 30 de Abril y del 24 de Octubre al 11 de Noviembre tienen dos polos muy opuestos, y es que por un lado son egoístas y agresivos, lo que les hace que sean personas un poco antipáticas, pero por otro son generosas y tiernas, por lo que a menudo tienen las dos cara de la moneda, de manera que para los demás sea un misterio sus reacciones, ya que nadie sabe por dónde pueden salir. Buscan la paz interior, y para ello, se refugian en todo lo que esté relacionado con el azul, ya que para ellos, la fuerza que les transmite es superior que para otras personas.

Gozan en el amor de una pasión que no tiene límites, ya que su dedicación hacia la pareja es superior, siendo una sorpresa constante para la otra persona. Suelen tener diversos problemas estomacales y musculares, cosa que hace que en ocasiones no se encuentren con un estado de salud muy aceptable, haciendo que de esta manera aflore un malhumor que puede llevar a ser constante.

Publica un comentario.