Sauce Llorón y tatot


Sauce Llorón y tatot





Para los celtas, el sauce llorón representaba la magia, y es que sus hojas eran presente en todo lo que se relacionase con la magia, ya que eran muy utilizadas por los magos de la época, y como eran considerados sabios, pues se relacionó a este árbol con los asuntos de la magia, pero no solo simboliza la magia, ya que además de esto también es símbolo del pensamiento constructivo, ya que se cuenta, que bajo su sombra se refugiaban los mayores pensadores de aquellos tiempos, ya que este tipo de árboles se podían encontrar en cualquier lugar.

Bajo este signo surgen personas un tanto melancólicas, bellas y soñadoras, buscan evadirse a través de un viaje, ya que esta es una de sus mayores pasiones, y como tienen un punto de inquietud, se marchan a tierras lejanas a descubrir una nueva vida. Se muestran comprensivos con los problemas de los demás, rasgo que les hace que sean queridos por los que les rodean. Su color es el dorado. Nacen del 01 de Marzo al 10 de Marzo y del 03 de Septiembre al 12 de Septiembre.

Aparentan tener una baja autoestima, lo que se convierte para ellos en un problema a la hora de encontrar el amor, ya que no tienen confianza en sí mismos para ello, y es que se sienten poco valorados y son muy incomprendido por los demás. En ocasiones, su melancolía se convierte en depresión, por lo que deben aprender a mirar la vida con otros ojos, que en vez de en depresión, la melancolía sea recuerdo simplemente, para así estar con un estado anímico más elevado.