Serbal y tatot


Está muy unido a todo lo que está relacionado con los videntes y los oráculos, ya que se cree que a través de este árbol se podía comunicar con otros seres y conocer las distintas preguntas que acechan a la sociedad, así como poder conocer el futuro y otros datos que tienen que ver con los videntes. Son personas muy fuertes, y es que son capaces de soportar cualquier revés que les depara la vida, sea del calibre que sea, ya que son personas que aman a la vida, por lo que nada podrá parar sus ganas y su ilusión por vivir.

También son algo vengativas, ya que no olvidan lo que pueda suceder en un momento de su vida, pero aun así son muy queridas por los demás y bastante emotivas y sensibles con lo que les rodea. Suelen nacer del 01 de Abril al 10 de Abril y del 04 de Octubre al 13 de Octubre, siendo el gris claro su color predominante.

En el amor se entregan a la otra persona, ya que dan su corazón a quien lo quiera y les dé cariño, siempre y cuando sean correspondidos, de manera que son pasionales y enamorados, lo que hace que sus relaciones sean fruto del amor. En el tema de la salud, son personas muy fuertes al igual que en la vida, pero en todo momento deben a prender a relajarse, ya que viven muy al límite y eso a la larga puede ocasionarles serios problemas de salud.

Publica un comentario.