Haya y el tarot


Haya y el tarot





Este árbol representa la bondad y la maternidad, ya que son dos aspectos que tarde o temprano se muestra en las personas, haciendo que con esto se afloren sus sentimientos y tengan una vida en la que puedan gozar del cariño y del afecto de aquellos que les rodean. Estas personas son muy organizadas, ya que en todo momento de su vida les gusta saber que van a hacer y en qué momento, para de esta manera no tomar riesgos que puedan ser innecesarios.

Su ambición en ocasiones no tiene límites, ya que son capaces de adentrarse en proyectos demasiado osados con tal de conseguir lo que se proponen, a pesar de que pueda ser arriesgado, siendo tales proyectos como por ejemplo inversiones, negocios… Aquellas personas que reciben el signo de la Haya, han nacido entre el solsticio de invierno, correspondiente a la fecha entre el 20 de diciembre y 23 de diciembre. Su color favorito es el rojo oscuro, símbolo de la fuerza de la vida, así como de la pasión de cada acto que se lleva a cabo.

En el amor suelen ser algo aburrido, ya que su mente es escasa a la hora de llevar una vida amorosa, y es que en ese sentido no se dejan llevar por nada ni por nadie, por lo que se vuelve muy monótona la relación. Están constantemente pendientes de su salud, por lo que siempre están protegidos contra cualquier factor, ya sea externo o interno que pueda afectarles negativamente.