La Higuera y el tarot


La Higuera y el tarot





Este árbol también era muy popular entre la cultura maya, ya que la sombra que proporcionan sus hojas es propicia para meditar y para alcanzar el conocimiento, se constituía como símbolo de abundancia.

Los que nacen entre las fechas que discurren entre el 14 de Junio al 23 de Junio y del 02 de Diciembre al 21 de Diciembre son personas que destacan por lo cariñosas que son y por sus sentimientos, que en todo momento son de agrado hacia los demás, ya que miran por los que les rodean. Son unos enamorados de la vida, por lo que la viven a cada segundo que pasa, su sentido del humor es exquisito, a la vez que muy elevado, de esta manera se convierten en el centro de atención durante los momentos de ocio, también tienen una elevada inteligencia. Su color es el violeta.

Destaca su amor por la familia, siendo para ellos parte importante de su vida, así como el amor a la vida, dando gracia en todo momento por existir un día más. Su salud no presenta demasiados inconvenientes, pero a lo largo de su vida podrán tener algún que otro problema lumbar, así como de pies, pero dejando a un lado eso, por lo demás su salud será excelente.