El Pino en el tarot


Es la potencia vital echa fruto, echa árbol, de esta manera los celtas tomaban de la naturaleza la fuerza que necesitaban para hacer frente a todo los problemas que para ellos se hacía presente la necesidad de gozar de una fuerza superior a la del resto, y principalmente a la de sus enemigos, esa fuerza la tomaban de los pinos, ya que para ellos simbolizaba esa fuerza.

A través de este conocimientos y de esas creencias, se sabe, que estas personas que nacen entre el 24 de Agosto al 02 de Septiembre y el 19 de Febrero sea personas que son muy resistentes a cualquier contratiempo que en sus vidas se produzcan, estando preparadas para cualquier revés que la vida les pueda deparar en cualquier momento, ya que son lo suficientemente valientes, aunque algo despreocupados. También son muy naturales, y es que dejan a un lado el narcisismo. Parte de la influencia que reciben proviene del color violeta.

Son muy románticos, aspecto que a su pareja le agrada, ya que ven en la otra persona un punto fuerte para que consiga enamorar a quien deseen, pero que en contraposición, cuando están enamorados de una manera u otra, ese enamoramiento se les termina pasando de manera rápida, ya que se dejan llevar por la tranquilidad. Se caracterizan por su extrema fortaleza, a lo que se le suma su resistencia para afrontar los problemas de salud, que en muy pocas ocasiones se les presenta, gracias gozar de una salud férrea al paso del tiempo.

Publica un comentario.