Soñar con un lago o piscina


Soñar con un lago o piscina





Soñar con un lago o piscina, es decir, con aguas estancadas, representan nuestra vida, sobre todo la vida social, aportándonos muchos datos sobre nosotros mismos, sobre nuestras emociones y sobre als personas que nos rodean.

Si se sueña con nadar en una piscina, significa que necesitamos comprendernos mejor a nosotros mismos, experimentar y analizar emociones, para dejar atrás el pasado.

Soñar con Nadar en una piscina o hacer natación, representa la relajación, calma, y bienestar.Soñar que se va a nadar en una piscina y ésta está vacía, significa que nos sentimos vacíos por dentro.

Soñar que va a nadar o a tirarse en una piscina y la piscina está llena de gente, significa que está llevando una vida llena de excesos e inadecuada. Necesita pensar en sus sentimientos negativos y erradicarlos de su vida.

Si se sueña que se está en una piscina llena bañandose significa que se cuenta con buenas amistades. Si por el contrario, la piscina está vacía, nos avisa de que no debemos malgastar el dinero.  Soñar con ahogarse en una piscina, significa representa alejarse de la realidad, para sucumbir a las sensaciones, sentimientos y pensamientos.