Horoscopo para Piscis


Horoscopo para Piscis





Piscis forma el último signo del zodiaco, por lo que es el duodécimo, y el sexto de naturaleza negativa, su símbolo está representado por dos peces, mientras que lo que encarna es la disolución, el fin de las cosas, en el que se convierte tras sufrir una transformación, su periodo de tiempo se mide desde el 19 de febrero al 20 de marzo.

PLANETA REGENTE:
Neptuno

ELEMENTO:
Agua

SÍMBOLO:
El Pez

COLORES:
Lavanda

METAL:
Estaño

SIGNOS COMPATIBLES:
Cáncer, Escorpión, Capricornio y Tauro.

PIEDRAS:

Crisolito y Lapislázuli para conjurar los hechizos, afirmar las aspiraciones y los sentimientos.

Los piscis son imaginativos, por lo que sus profesiones suelen ser muy dispares, algunas de ellas son cantantes, médicos, músicos, bailarines, poetas, novelistas, pescadores… Por lo que en cierta parte tienen que ver con el mundo del espectáculo, y es que es en ese entorno en el que se sienten más cómodos.

Este signo afecta a las personas en su forma de ser de manera positiva al ser más compasivos, sacrificados, caritativos, idealistas, amables, soñadores… También afecta de forma negativa, haciendo que los Piscis sean personas despistadas, pesimistas, frívolos, confusas, inseguras…

Amor: Sienten la necesidad de ser independientes, por lo que tardan en encontrar una pareja que les proporcionan lo que buscan, eso en el caso de no tenerla, pero sí la tienen, ese sentimiento de independencia no quiere decir que quiera apartar de su vida a su pareja, pero sí que sus objetivos cambian, y es que se centran más en los suyos personales. Trabajo: Son muchas las decisiones importantes que tienen que tomar en su trabajo, por lo que todo estarán pendientes de él, pero no por eso debe alarmarse.

Salud: Han de mantenerse fuertes si quieren conseguir sus objetivos, ya que un traspiés como puede ser el de una enfermedad, pueden hacer cambiar sus planes.