Ra y tarot


El Dios del sol aporta a sus protegidos la energía que necesitan para ser grandes líderes, y poder enfrentarse ante situaciones adversas y lograr superarlas, son muy extrovertidos, siendo un punto débil de este signo, al igual que lo es el momento en el que por diversas circunstancias en alguna ocasión pierdan.

Positivamente son personas muy entretenidas y que siempre aprovechan una ocasión para ponerse a contar alguna de sus aventuras, pero también quieren ser centro de todas las miradas, por lo que buscan ser el centro de atención. Los aspectos reseñables del signo egipcio Ra, son estos:

Planeta: Sol
Símbolo: El Sol
Palabra de poder: Yo reino
Simbología: Dios solar, procreado como espíritu puro. Representa la velocidad y es considerado como símbolo de colaboración y solidaridad.
Color: Dorado

Su principal cometido es el de imponer justicia y dirigir, ya que para eso le enseñan desde la infancia, por lo que conforme pasa el tiempo se van convirtiendo en grandes líderes, esto es logrado debido a la gran actitud positiva que le imponen a estos campos, sobresale también su cualidad alegre para afrontar todo tipo de situaciones.

Publica un comentario.