Roble y tarot


Se considera como la consagración al dios Dagda, el Creador, lo que para los celtas era su máxima representación celestial dentro del universo, lo que tomaban también como símbolo de generosidad y de valentía, ya que creían que les transmitían la fuerza y los poderes necesarios para alcanzar el universo.

Quienes nacen bajo la protección de este signo, entre el 21 de Marzo al 22 de Marzo, son personas robustas, fuertes, cual roble, además de sensibles, les gusta la acción y la aventura, por lo que en todo momento están intentando descubrir algo nuevo que les pueda cambiar la vida, todo esto en forma de aventura. Por regla general, son triunfadores, ya que por donde vayan terminan consiguiendo todos los objetivos que puedan marcarse, destacando en los negocios y en las artes dinámicas. Es el rojo opaco el color que más les llama la atención, por lo que para ellos representa.

Son enamoradizos, cosa que van perdiendo con el paso de los años, suelen rendirse antes el primer amor, ya que para ellos constituye el amor de su vida, por lo que una vez encontrado el primer amor, no deciden ir en busca de ninguno más, por lo que son fieles y gozan de libertad con ese primer amor. Su salud es excelente, ya que prefieren prevenir que curar, y antes que puedan tener algún mal, se curan en salud para no tener ningún problema que pueda ocasionarles algo que origine un giro en su vida.

Publica un comentario.