Horoscopo para Sagitario






De interes: Horoscopo para Sagitario.

Este es el noveno signo del zodiaco, siendo el quinto de naturaleza positiva, muestra la conciencia de todos los seres y de todos aquellos pensamientos que se producen y que puedan producirse, su símbolo es la flecha del arquero, y su tiempo de vigencia es desde el 23 de noviembre al 22 de diciembre.

PLANETA REGENTE:
Júpiter

ELEMENTO:
Fuego

SÍMBOLO:
El Centauro

COLORES:
Púrpura y Azul Obscuro

METAL:
Estaño

SIGNOS COMPATIBLES:
Aries, Leo, Libra y Acuario

PIEDRAS:
La Turquesa y la Malaquita, que aportan magnetismo personal y audacia en los desplazamientos y en los negocios-

Las principales profesiones de los Sagitarios tienen relación con los viajes, ya sea de una manera o de otra, pueden ser, azafatas, pilotos, guías turísticos… Estas son las personas más intrépidas, ya que sobresalen por su afán de viajar, son alegres, joviales, optimistas, aventureros, independientes, en definitiva, son personas que buscan su libertad.

No todos son alegres, ya que hay algunos que son bastantes exagerados y extremistas, así como charlatanes, argumentativos, de moral relajada… Amor: Su vida sentimental no destaca por su erotismo, pero a pesar de ello, la llevan a cabo de una manera satisfactoria, ya que buscan en su pareja un compañero/a que esté a su lado por el resto de sus días.

Trabajo: Los Sagitarios están muy preocupados en su trabajo, siempre buscando la satisfacción de sus superiores y de conseguir las metas que se propone. Salud: En ocasiones no dispondrá de mucha salud, pero nada que no pase con un buen descanso.