Pavo Real & tarot


Estas son personas carismáticas, lo que hace que sean muy agradables hacia los demás y que por eso sean respetadas por aquellos que les rodean. Según la ocasión, se motivarán e interpretarán de la forma más brillante a actores y actrices de telenovelas, de comedias, de películas dramáticas, de tragicomedias, y de cualquier género conocido, y se basarán en sus estados de ánimo para crear a sus personajes.

Quienes llevan la protección del Pavo real es por que nacieron entre el 15 de noviembre y el 12 de diciembre. Su prioridad es ser admirados y que los demás los amen,  aunque haya ocasiones en las que no puedan conseguir sus objetivos, poco a poco se van esforzando para que aunque con dificultad puedan conseguirlos.

Hombres y mujeres: Saber esforzarse y aprender a que aún les queda mucho por saber son dos cosas importantes que deberían tratar de hacer constantemente. Así, el éxito de hará presente y tendrán miles de logros de los cuales enorgullecerse. En la rutina se manejan con base a lo que sienten en el momento. Intentan hacerse con la pareja perfecta. Se relacionan con profesiones que tengan que ver con la actuación, ya que en un momento de su vida se da cuenta cuál es su verdadera vocación. En cuanto a los que les rodean, tienen una relación poco complicada, por lo que no suelen tener ningún problema.

Publica un comentario.