Los sueños y el tarot del amor


Los sueños y el tarot del amor





Desde tiempos inmemoriales se sabe que el ser humano sueña cada vez que duerme. Pero cabe destacar que siempre es el último sueño el que más se recuerda, además de que son las personas que no tienen insomnio las que recuerdan más fácilmente lo que sueñan, mientras que los que no han pasado un buen día y tienen problemas en la cabeza, tienen sueños más angustiosos.

Hay que saber distinguir entre fantasear, imaginar y soñar:

– Fantasear: es la proyección semiconsciente de lo que más ganas tiene nuestro subconsciente. Caracterizada más por la emoción que por la organización.

– Imaginar: Es una actividad de representación consciente y voluntaria de forma organizada.

– Soñar: Actividad totalmente inconsciente e involuntaria, y su recuerdo suele resultar confuso, lo que se lleve a equivocaciones a la hora de recordarlo.

Muchos escritores del tarot están de acuerdo en que el único que sabe lo que ha soñado es la propia persona que lo sueña, por lo que es la más correcta para interpretar sus sueños. Por eso mismo, el saber interpretarlos se ha convertirlo en un ejercicio con el que hay que tener precaución, ya que no hay que entender al pie de la letra lo que soñamos, porque si por ejemplo soñamos que vamos a tener suerte en la lotería, eso no quiere decir que te gastes inmediatamente todo el dinero en participar, si no que puede que te llegue una buena racha en ese ámbito, pero sin perder la cabeza. Por eso hay que tener cuidado, y recordar bien lo que se ve o vive mientras se está en este estado.

Oiris.

Los que nacen bajo el signo de protección de Osiris, y del tarot del amor, adquieren además la protección también de Isis, de manera que llegan a ser personas que tienen unos sentimientos y emociones bastante fuertes, por lo que viven cada minuto de vida intensamente, si sienten algo lo siente hasta en lo más profundo de su ser, se trata de personas que son muy seguras, y que en todo momento saben lo que deben de hacer y cómo deben de actuar. Estas personas están nacidas entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre, siendo estas algunas de las características de este signo.

  • Planeta: Plutón
  • Símbolo: Osiris
  • Palabra de poder: Yo deseo
  • Simbología: Es simbolizado como el dios de la muerte. Además representa la autoridad y el liderazgo.
  • Color: Negro y Azul Marino

Se dice que estas personas nacieron para dirigir, lo que quiere decir que son aptas para coger un grupo y formarlo y mediante esa formación liderarlo hasta cumplir los objetivos propuestos, destacando la valentía que desarrollan y su elevado instinto para proteger a los demás. Una de sus misiones es la de investigar cualquier tema de manera profunda, de forma que son bastantes los secretos que descubren y que no dudan en poner en práctica a lo largo de su vida en distintos campos en los que les sea necesario. Tienden a ser vengativos, por lo que su espíritu debe controlar ese impulso que no le lleva a ninguna parte.